jueves, 7 de noviembre de 2013

Pensando en el Nacional B: Ciclón jugaría amistoso con la selección sub-18



El Club Atlético Ciclón pretende jugar un partido amistoso con la selección nacional sub-18, encuentro que no tiene fecha definida, pero va ser antes que el equipo enfrente a Petrolero el 17 de noviembre por el torneo Nacional B.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que esperan que la situación del estadio IV Centenario se estabilice lo más pronto para que el combinado albiceleste pueda jugar el amistoso.
“Estamos viendo la posibilidad que Ciclón pueda jugar un partido amistoso para enfrentar a Petrolero por el Nacional B, nuestro posible rival puede ser la selección nacional sub-18, pero lógicamente si queremos jugar este evento debe hacerse en el estadio IV Centenario, pero eso aún está por confirmar”, indicó Buhezo.
El cuadro albiceleste pretende jugar en el estadio IV Centenario el partido amistoso y posterior jugar con Petrolero en este mismo escenario deportivo por el Nacional B.
Ciclón viene realizando sus prácticas de manera normal, sin cortar ningún día de trabajo, para llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Petrolero por la quinta fecha del Nacional B, donde el combinado albiceleste jugará de local.
“Sabemos que el partido con Petrolero será fuerte, porque ambos equipos están necesitados de puntos y Ciclón está preparándose de la mejor manera para quedarse con el resultado, no subestimamos a nuestro rival porque vimos que ese equipo tiene lo suyo y presenta un nivel deportivo muy fuerte”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario