viernes, 20 de enero de 2017

Candía se suma a los entrenamientos de Ciclón



El defensor cruceño Félix Candia se suma desde esta jornada a los entrenamientos del club Atlético Ciclón y con la incorporación del ex Blooming, el elenco albiceleste asegura a su tercer refuerzo de cara a la Copa Simón Bolívar.

“Desde mañana (por hoy) me incorporaré a las prácticas de Ciclón”, afirmó Félix Candia a Campeón.
Candía se convierte en la tercera contratación que hizo hasta la fecha la dirigencia de Ciclón, ya que desde el primer día de entrenamientos que fue este miércoles, se presentaron los mediocampistas Luis Vargas y Ramón Melgar.
Recordemos que el defensor cruceño es un viejo conocido de la casa albiceleste, ya que estuvo vinculado al plantel en distintas temporadas y en las más importantes como la del 2009 y recientemente fue parte del grupo que logró el ascenso a la Liga en mayo del 2015 y luego estuvo durante toda temporada que Ciclón estuvo en primera división.
“Lo que motivó (a volver) es la familia (que radica en Tarija) y que conozco el ambiente de Ciclón y el objetivo que buscan los dirigentes para Tarija”, comentó el ex defensor de Nacional Potosí, club en el que estuvo vinculado el pasado semestre. “Los desafíos son volver a pelear para que Ciclón ascienda a la Liga”, añadió el marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario