miércoles, 25 de enero de 2017

Los mediocampistas cruceños quieren el ascenso a Liga: Salas y Molina se suman a la preparación de Ciclón



Los mediocampistas cruceños Limbert Salas y Sebastián Molina se reincorporaron en la jornada de ayer a los entrenamientos del primer plantel del club Ciclón que se alista para participar dentro de la Copa Simón Bolívar,

como así también por el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Con la incorporación de Sebastián Molina y Limbert Salas se completó el equipo base que terminó jugando el pasado semestre y ahora el cuerpo técnico aguarda que la dirigencia cierre las negociaciones con los nuevos refuerzos.

“Estoy con muchas ganas de emprender este nuevo desafió y que junto con todo el plantel podamos lograr el objetivo de ascender a la Liga con Ciclón y ahora solo me resta ponerme bien físicamente para llegar en óptimas condiciones al inicio de cada campeonato”, declaró Limbert Salas, luego de haber cumplido su primera práctica del 2017.

El plantel albiceleste cumplió hoy su primera semana de trabajos de la pretemporada, donde este semestre afrontará el torneo doméstico de la Primera “A”, que aún no tiene fecha de inicio, pero lo más probable es que arranque este arranque a más tardar la primera semana de febrero.

Por otra parte el cuadro panpeño también tiene la mirada puesta en el debut dentro de la Copa Simón Bolívar que arranca el 11 de febrero y Ciclón está en el Grupo “B” junto con Aurora (Cochabamba), Real América (Santa Cruz) y Fancesa (Chuquisaca), mientras que la otra serie la integran Destroyers (Santa Cruz), Always Ready (La Paz), Ramiro Castillo (La Paz) y Universitario (Beni).

“Todos los partidos serán difíciles en esta fase del torneo y sabemos que tenemos que cometer menos errores para poder llegar a cumplir el objetivo de subir a la Liga”, consideró el centrocampista cruceño refiriéndose a los rivales dentro del grupo. Salas fue uno de los jugadores titulares del equipo que clasificó a este fase del certamen de ascenso, pero el jugador cruceño no se confía y cree que todos empiezan de cero nuevamente.

Sobre la misma línea, Sebastián Molina indicó que la preparación física es importante para afrontar los dos torneos en el semestre.

“Nos motiva tener esa clase de rivales en nuestro grupo, porque todos se están armando para subir a la Liga y creo que eso le hace que el torneo se uno de los más atractivos de los últimos años”, mencionó. El albiceleste entrenó ayer en doble turno y pretende doblegar esfuerzos para estar a la altura del certamen que otorga el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

No hay comentarios:

Publicar un comentario