lunes, 23 de enero de 2017

Luis Vargas: “Agradezco al cuerpo técnico por la confianza”



Luis “Yiyi” Vargas está de retorno en Atlético Ciclón tras su paso por 2007 y contó cuáles son sus pretensiones con el albiceleste

El futbolista poli funcional defendió los colores de Ciclón cuando era juvenil y 10 años después se da su regreso. Paseó su fútbol por equipos tarijeños como Unión y García Ágreda, siempre rival de los de La Pampa, pero ahora desde la anterior semana está a disposición del profesor Horacio Pacheco para afrontar la Copa Simón Bolívar ya que el torneo local no puede hacerlo debido a que en la primera rueda defendió los colores de la “V” Azulada.

“De palabra ya arreglamos con Ciclón y primeramente agradezco a los dirigentes y principalmente al cuerpo técnico por la confianza. Mi objetivo personal es el mismo que el grupal, ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y creo que hay un plantel con mucha gente tarijeña por lo que sería algo lindo volver a Primera”, indicó Vargas.

“Es especial para mí volver a Ciclón porque en Tarija es un equipo grande y tiene mucha responsabilidad vestir esta casaca”, acotó.

También habló sobre su salida de García Ágreda, club al que perteneció en el último tiempo dentro del fútbol tarijeño.

“Hablamos con la dirigencia de García y acordamos de que tenía vía libre si surgía alguna posibilidad, se dio esta que me permite pelear por un ascenso a la Liga y ellos de la mejor manera me despidieron dejándome las puertas abiertas de un club al cual le tengo mucho aprecio por todo lo que me dio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario