miércoles, 18 de enero de 2017

Ciclón inicia trabajos para el Nacional B



El club Ciclón comenzará la etapa de preparación con miras a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, como así también para encarar el reinicio del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño en el que se ubican a punto del líder Atlético Bermejo.

El reinicio de las labores de la pretemporada está programado para esta jornada a partir de las 80:00 en una de las canchas auxiliares del complejo deportivo García Ágreda, la cual estará supervisada por el entrenador Horacio Pacheco.
Recordemos que la pretemporada tendría que haber iniciado el pasado lunes, pero por inconvenientes en la parte logística la misma se vio obligada a posponer para esta jornada como fecha impostergable.
Ciclón este semestre enfocará los cañones en su participación dentro de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que inicia el próximo 11 de febrero y que el equipo albiceleste tiene como rivales en su grupo a Aurora y Real América de Santa Cruz y que aún resta definir un rival más o que bien podrían ser dos más en su serie y que esto se definirá mediante un sorteo realizado por la Asociación Nacional de Fútbol en los siguientes días.
Para la jornada de hoy también está programado que empiece la búsqueda de talentos dirigida para todos aquellos jugadores quieran integrar el plantel panpeño para esta temporada, donde también el equipo tiene el desafió de conquistar el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño en el que se ubica a un punto del puntero Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario