miércoles, 25 de enero de 2017

Ciclón necesita arqueros y un delantero



A Ciclón le urge contratar dos arqueros y un delantero como prioridades para reforzar el plantel de cara a la Copa Simón Bolívar y el torneo local del balompié tarijeño.

El plantel albiceleste solo cuenta con el arquero tarijeño Carlos Franco, ya que el golero cruceño Luis Romero quien fuera el arquero titular el pasado semestre, el mismo retornó a Sport Boys que es su club de origen y formará parte del primer plantel del cuadro warneño, que esta temporada participará dentro de la Copa Libertadores.

“Estamos a la espera que se sume el delantero que pedí a la dirigencia, lo propio también con los arqueros. Nombres por el momento no los mencionó, porque se pueden entorpecer las negociaciones y en ocasiones los jugadores terminan yéndose a otro equipo, por lo tanto hasta que no se concrete el fichaje, no podemos decir los nombres”, mencionó Horacio Pacheco, entrenador del Club Ciclón.

Hasta el momento la dirigencia del equipo tarijeño solo logró incorporar cuatro jugadores; Luis Vargas (volante de contención), Ramón Melgar (volante mixto), Felix Candia (marcador central) y el juvenil polifuncional Nelson Espindola, aunque con este último solo faltaría detalles para cerrar su vínculo contractual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario