viernes, 27 de enero de 2017

“Los rivales en la Copa son fuertes en nombres”



Nueve equipos sueñan ser el próximo equipo liguero para el 2018 y entre ellos esta Ciclón que en su grupo tiene como rivales a Fancesa (Chuquisaca), Real América (Santa Cruz) y Aurora (Cochabamba) y según el experimentado defensor Félix Candia, estos equipos son fuertes en nombres.

“Tenemos un grupo con bastante juventud, pero que tiene muchas ganas de lograr cosas importantes”, mencionó Félix Candia.
El ex Nacional Potosí se sumó la pasada semana a la pretemporada del plantel albiceleste y es uno de los refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar, que tendría que iniciar este 11 de febrero, pero el mismo fue postergado con fecha aún por definir, pero lo más probable es que inicie pasando las fiestas de carnaval.
“Estoy motivado, sé lo que es Ciclón, conozco el ambiente de acá y espero hacer una buena campaña y repetir lo que se hizo el año del ascenso en el 2015”, comentó el zaguero central, quien anotó dos goles con la casaca albiceleste como equipo liguero y uno de ellos no marcó en el triunfo de visitante ante Petrolero por 3-2. “En nombres son equipos fuertes a los clubes que enfrentaremos en la Copa, pero creo que nosotros debemos preocuparnos por nosotros, de ver nuestras falencias y corregirlas y perfeccionar nuestras virtudes”, subrayó el ex Bloomig, que también habló de su estadía corta en Nacional Potosí el pasado semestre.
“No fue un semestre como uno quería (en Nacional), pero bueno eso hay que dejarlo a un costado, ahora a sumar para Ciclón”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario