sábado, 10 de enero de 2015

Alfredo Cruz: “Queremos apoyar económicamente al club albiceleste”



El ex directivo del club Atlético Ciclón, Alfredo Cruz manifestó que el past presidente albiceleste, Juan Carlos Estrada y otros dirigentes quieren apoyar económicamente al equipo albiceleste, pero antes se debe cancelar el premio adeudado con el técnico Milton Maygua.

“En una reunión con Juan Carlos Estrada y ex dirigentes, hemos tenido una reunión donde queremos dar el apoyo al equipo, sé que hay una situación muy delicada económicamente, nosotros queremos apoyar, pero quisiéramos que nos llamen a una reunión. Por otra parte, primero queremos arreglar con el profesor Milton Maygua, sabemos que se le debe un premio que no pasa de 10 mil bolivianos, hay que ser agradecidos porque cuando Maygua agarró Ciclón, el equipo estaba en un momento crítico “, dijo Cruz.
Asimismo indicó que se debe conformar un equipo competitivo si es que se quiere ascender.
“Los otros equipos como Atlético Bermejo, Guabirá y Destroyers se están reforzando bien, nosotros tenemos que armar un equipo competitivo de manera que se pueda ascender de una vez por todas a la Liga. Hace falta dinero y un grupo humano, hay que despojarse de todo interés, capricho y odio, nosotros estamos dispuestos a sentarnos a dialogar, pero siempre y cuando nos convoquen a una reunión de manera formal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario