martes, 20 de enero de 2015

Continúa la pretemporada: Candia, Ramírez y Zuleta se suman al trabajo de Ciclón



En la jornada de ayer se sumaron al trabajo de pretemporada del Club Atlético Ciclón los futbolistas Félix Candia, Mariano Ramírez y Héctor Zuleta, quienes estuvieron el pasado torneo.

Ayer en horas de la mañana el plantel dirigido por el estratega, Víctor Hugo Andrada, trabajó en el gimnasio Pulseta y posteriormente en horas de la tarde se procedió con los trabajos físicos en la cancha de césped sintético del complejo deportivo García Ágreda, oportunidad en la que se contó con la presencia del preparador físico el argentino, Daniel Girotti, quien tuvo su primera práctica con el plantel.
La práctica de ayer consistió en trabajos de potenciación física, como también fútbol en espacio reducido, donde pese a la persistente lluvia el plantel entrenó con mucho entusiasmo.
Dentro la sesión de fútbol, los arqueros, Javier Tejerina y Pablo Almanza, tuvieron bastante trabajo, dado que al tratarse de un espacio reducido, los embates eran constantes.
Uno de los que se destacó en esta sesión de fútbol, fue el experimentado delantero, Diego Cabrera, quien marcó una buena cantidad de goles. La principal virtud de este delantero es la potencia en su remate, añadido que tiene una buena ubicación dentro el área.
Otro que se destacó fue el portero, Javier Tejerina, quien atajo varios remates claros de gol y cada práctica que pasa se afianza en la portería albiceleste.
Para la jornada de hoy se sumará el delantero argentino, Juan Vogliotti, quien llegó ayer en horas de la tarde. También se espera que los jugadores, Maxi Andrada y Alejandro Gómez, puedan desvincularse de Sport Boys y se puedan incorporar en los próximos días, como también se espera la incorporación de un guardameta que podría ser el cruceño, Jorge Ruth, quien jugó en varios equipos de la Liga y el pasado semestre vistió los colores de Real Potosí.
El equipo continuará esta semana con los trabajos de la pretemporada dedicada específicamente a la potenciación física, dado que el torneo internacional en Jujuy está cerca de su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario