viernes, 16 de enero de 2015

Diego Cabrera: “Es la primera vez que voy a jugar la Simón Bolívar”

El delantero cruceño, Diego Aroldo Cabrera Flores, llegó anoche (21:30) a la ciudad de Tarija para incorporarse como refuerzo al plantel de Atlético Ciclón, inicialmente se reunió con el presidente Carlos Yeske y dirigentes del Club Atlético Ciclón para definir los últimos detalles y de esa manera confirmar su incorporación al cuadro albiceleste.
“Hemos conversado con el presidente del club, Carlos Yeske y también con el técnico, Víctor Hugo Andrada, lo más importante es ser consiente a lo que uno viene, que retos se trazan, así que trabajar lo mejor posible para asumir el reto más importante, es lo más lindo encarar un reto de esta magnitud y seguir adelante, el fútbol tiene todas estas cosas”, dijo Cabrera en su primer contacto con la prensa deportiva de Tarija.
De la misma manera, destacó que jugar en segunda división no debe cambiar en nada, primero siempre está el profesionalismo de cada jugador para que la gente confié en lo que van a realizar y lo que el cuerpo técnico tiene planificado y los jugadores deben apoyar esa misión.
Respecto a su pase, indicó que rescindió su contrato con el Club Universitario de la ciudad de Sucre, equipo en el que estuvo militando durante el torneo de la Liga de la pasada temporada.
“En Bolivia, es la primera vez que voy a jugar una Copa Simón Bolívar, lo hice en Colombia donde jugué en un equipo de segunda división, yo vine a Tarija, para aportar y lograr que Cicló llegue a la Liga y si Dios quiere quedarme jugando varias temporadas”, manifestó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario