sábado, 10 de enero de 2015

Andrada: “Si me llaman, estoy dispuesto a escuchar”



El entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada, quien ya sostuvo una reunión con los dirigentes del Club Ciclón en los pasados días, manifestó que si los dirigentes se vuelven a comunicar, no tendrá problema para sentarse a escuchar y analizar una potencial propuesta.

“Tenía un posibilidad de ir a Blooming, se pinchó y por el momento estoy sin equipo. No tendré problema para volver a hablar con Ciclón y analizar las posibilidades que se tenga para ir a Tarija y por mi parte, tengo a predisposición de ir para allá, porque tengo una buena imagen de la gente de Tarija”, expresó el entrenador quien contestó el teléfono amablemente pese a que ya trascurrían las 23:00 al momento de llamarlo.
Indicó que si los dirigentes se comunican con su persona, tendrá que analizar nuevamente con los jugadores que el sugirió.
“Casi todos ya empezaron con la pretemporada en sus equipos como es el caso de Diego Blanco y Edgar Escalante. Ellos ya están concentrados con Real Potosí, en el caso de los jugadores de Sport Boys también empezaron a trabajar y prácticamente se les va hacer mucho más difícil salir. Se puede complicar un poco su llegada de ellos y como también la mía, porque esos jugadores están dentro mi proyecto, respetando los jugadores que tiene actualmente Ciclón”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario