jueves, 1 de enero de 2015

Ciclón se reforzará para el hexagonal final del Nacional "B"

La dirigencia del club Ciclón, de Tarija ratificó que para el hexagonal del Nacional B -a jugarse a partir de la primera semana del mes de febrero del próximo año- reforzarán a la plantilla con jugadores experimentados, con el propósito de cumplir con su objetivo que es ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El equipo por el momento no cuenta con un entrenador, pero los dirigentes están convencidos que falta algunos refuerzos para la plantilla, se conoce que los requerimientos son en la delantera y la defensa, pues hay jugadores que no retornarán por razones distintas, entre ellas que algunos cumplieron con sus contratos.

Carlos Yeskes, titular del club tarijeño explicó que los nombres de los jugadores en carpeta no se conocerán hasta que firmen contrato, además hay futbolistas que también son tentados por los equipos que clasificaron a esta fase del campeonato que otorga una plaza directa a la profesional y otra indirecta.

Para participar en el campeonato que es controlado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el elenco reiniciará su trabajo el próximo año en el mes de enero, la fecha se definirá después que se nomine al técnico que por el momento lleva la delantera Víctor Hugo Andrada, con quien se reunieron en las pasadas horas y se espera otro encuentro para firmar contrato.

El experimentado entrenador aseguró que sólo faltan algunos detalles para llegar a un acuerdo, de firmar contrato el principal objetivo será ganar la plaza en la Liga para el equipo tarijeño, pero también es consciente que este reto no será nada fácil de cumplir, ya que son otros cinco equipos que tienen el mismo objetivo (Ramiro Castillo, Unión Maestranza, Guabirá, Destroyers y Atlético Bermejo).

Por otro lado, la directiva del club tarijeño confirmó que entre el 24 al 31 de enero el elenco de Ciclón participará en una campeonato triangular a jugarse en San Salvador (Argentina), con la participación de los elencos de Gimnasia y Esgrima, además de Juventud Antoniana de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario