sábado, 10 de enero de 2015

Canalis confirma su presencia en Ciclón



El volante de creación argentino, Nicolás Canalis, afirmó que tiene todo arreglado con los dirigentes del Club Atlético Ciclón para sumarse como refuerzo del plantel albiceleste que tiene como principal objetivo en el Nacional B, lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Canalis, recientemente vistió los colores de Petrolero en la Liga y tras la culminación de su contrato, ahora vestirá los colores del albiceleste. La última vez que vistió la casaca de Ciclón, fue en el torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño temporada 2013/2014, oportunidad que donde salió campeón de la mano de “Bocha” Bernadas.
“Tengo todo arreglado para volver a Ciclón. Estoy agradecido a los dirigentes por confiar una vez más en mi persona y por ende estoy muy contento por volver a vestir la casaca albiceleste”, declaró el mediocampista
Aclaró que todavía no firmó su contrato y lo hará la próxima semana. “Todavía no firmé, sólo arreglamos de palabra, así que hasta el lunes o dentro de esa semana a más tardar estaremos solucionado el tema del contrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario