lunes, 5 de enero de 2015

Gómez: “Me gustaría jugar en el Club Ciclón”



El experimentado volante de contención, Alejandro Gómez, quien podría quedar libre por los meses que le adeuda el elenco de Sport Boys, mostró su intención de poder reforzar al Club Atlético Ciclón para el hexagonal final del Nacional B.

Alejandro Gómez se caracteriza por ser un volante de contención raseo en la marca y además su principal característica es su potente remate de larga distancia, siendo su principal arma que llevó a que convierta varios goles. La mayor parte de su trayectoria la pasó jugando para el cuadro de Bloomimg, equipo que fue capitán y que salió campeón de la mano del entrenador Víctor Hugo Andrada el año 2009, donde derrotaron a Bolívar en el partido final.
“Claro que me gusta la idea de ir a jugar a Tarija, porque Ciclón es un equipo grande y necesita ascender a la Liga, además Tarija necesita un equipo en la Liga y bueno si se da la posibilidad, por mi parte tengo toda la predisposición de jugar allá y además tengo muchas ganas de jugar para Ciclón”, dijo el mediocampista tarijeña.
Asimismo explicó que sostuvo una conversación con los dirigentes de Ciclón, oportunidad que el futbolista les dijo que primero solucionará su tema contractual con Sport Boys y luego tomarán contacto nuevamente.
“Los dirigentes de Ciclón se comunicaron conmigo y tuvimos una conversación, pero les dije que tengo que solucionar mi situación contractual con Sport Boys y luego nos pondremos en contacto para analizar qué posibilidades existen de ir para allá”, indicó
Gómez aclaró que en la conversación con los dirigentes albicelestes no se tocó el tema económico. Añadió que hoy sostendrá una reunión con los dirigentes de Sport Boys y posteriormente se tendrá la situación clara en cuanto a su futuro futbolístico.
“Lo económico todavía no hable con los dirigentes de Ciclón, porque primero quiero desvincularme de Sport Boys y después me sentaré a hablar con los dirigente de Ciclón en el tema económico y en ese sentido mañana (hoy) quedamos en comunicarnos nuevamente, porque mañana en la mañana (por hoy), tengo una reunión con la dirigencia de Sport Boys y veremos qué es lo que paso y que es lo que quieren acá, si van a pagar lo que nos adeudan o que decisión tomarán para solucionar esta situación, para que de esa forma también pueda tener clara la idea para que pueda tomar una decisión final en cuanto a mi futuro futbolístico”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario