miércoles, 21 de enero de 2015

Vogliotti se incorporó a la pretemporada



En la jornada de ayer se incorporó al trabajo de pretemporada del Club Atlético Ciclón, el delantero cordobés, Juan “chicho” Bogliotti, quien es el actual goleador del Nacional “B” con nueve tantos.

El cordobés llegó este lunes por la tarde y presenció la práctica de sus compañeros y ayer el delantero se puso a órdenes del cuerpo técnico encabezado por estratega, Víctor Hugo Andrada y el preparador físico, Daniel Girotti.
Tras la culminación de su primera práctica al lado del plantel albiceleste, Bogliotti mencionó que es la primera vez que trabaja al mando de Andrada.
“No tengo mucho conocimiento de este nuevo cuerpo técnico, pero con el trascurso de los entrenamientos nos vamos ir conociendo, pero lo importante es que tiene mucha trayectoria y que es un entrenador muy conocido en Bolivia y para nosotros eso es fundamental”, fueron las primeras palabras del ariete argentino que se destacó en la primera fase del torneo Nacional “B”
Con respecto al torneo en Jujuy, Bogliotti señaló que el complejo donde estarán hospedados es el cuartel de varios equipos del ascenso argentino para realizar la pretemporada.
“Al hotel que estamos yendo tiene una cancha de fútbol en buenas condiciones, la cual la usan la mayoría de los equipos que participan en los torneos de ascenso en el fútbol argentino para realizar sus pretemporadas, así que a nosotros nos va caer bien y seguramente encontraré a varios compañeros donde tuve la oportunidad de compartir vestuarios en otros equipos y por lo tanto al estar en la Argentina, me voy a sentir como en casa”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario