viernes, 16 de enero de 2015

Albicelestes iniciaron pretemporada

Los albicelestes en la tarde de ayer (15:30) en los predios de la cancha del barrio San José, iniciaron su pretemporada con miras al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar, temporada 2015, la práctica estuvo a cargo del estratega, Víctor Hugo Andrada.
Se dieron cita una gran cantidad de jugadores en su mayoría nuevos que están en etapa de observación, los refuerzos llegaran a Tarija en el transcurso del fin de semana y comenzar el trabajo a partir del lunes con miras al torneo hexagonal de la Copa Simón Bolívar, evento que se iniciará el 21 de febrero de acuerdo al sorteo del fixture que se realizó en la tarde de ayer en la ciudad de La Paz.
Los jugadores del anterior equipo que asistieron a la primera práctica fueron, Jhon Tito, Cristian Valencia, Primo Romero, Paolo Arzabe, Kevin Romay, Alex Guevara, Yeltsin Ovando, Vladimir Compas y Javier Tejerina entre otros.
Mientras que Luis Palacios, Daniel Garzón, Miguel Barrero y Gerardo Castellón entre otros, no asistieron, de todas maneras, se espera que hoy se incorporen al plantel y de esa manera, iniciar el trabajo de pretemporada.
De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, el entrenamiento de hoy se realizará en el mismo escenario deportivo, a partir de horas 09:00 de la mañana.
“Lamentablemente no se pudo hacer fútbol por el estado del terreno de juego, lo que se trató de hacer fueron movimientos algo intermitentes para cumplir con la jornada, ojala que Dios quiera que los jugadores que son del club puedan incorporarse el día de mañana (por hoy) y que hasta el miércoles se pueda completar el plantel con toda la gente que hemos pedido”, manifestó el entrenador del plantel albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario