lunes, 26 de enero de 2015

Ruth y Blanco prometen dejar la piel para lograr el ascenso



El portero Jorge Ruth y el marcador central, Diego Blanco quienes jugaron el pasado semestre para Real Potosí en el fútbol profesional boliviano, manifestaron que dejarán la piel en el terreno de juego con tal de lograr el objetivo de acceder a la Liga con el Club Atlético Ciclón.

Ruth se incorporó a las prácticas del plantel albiceleste el pasado jueves, mientras que al día siguiente hizo lo propio el marcador central Diego Blanco. Ambos futbolistas tienen una trayectoria desde hace varios años en el fútbol profesional boliviano.
Por su parte el portero Ruth, dejó en claro que con trabajo y sacrificio en el terreno de juego se pueden lograr los objetivos.
“Creo que en el fútbol no se pude prometer algo, lo único que tengo bien claro es que, mientras más trabajo existe mayor éxito. Trataremos de aportar al equipo, porque no somos magos para cambiar algo de la noche a la mañana. Por lo tanto lo único que prometemos al hincha es el trabajo que nos caracteriza y por nuestra parte trataremos de demostrar para que nos trajeron”, dijo el guardameta que también vistió los colores de Petrolero.
En ese sentido, indicó que tenía otras ofertas en la Liga, pero prefirió escoger el proyecto ambicioso de Ciclón, porque se considera una persona que le guatán los restos. Añadió que se caracteriza por ser un portero serio y con buenos reflejos felinos.
Según Diego Blanco, dijo que tenía opciones de ir a Guabirá como continuar con Real Potosí, pero escogió a Ciclón porque quiere hacer historia con el albiceleste.
“Si, tenía la opción de ir para Guabirá y también tenía la de quedarme en Real Potosí, pero por el aprecio que le tengo al profe Andrada y aparte que tengo el reto hacer historia con Ciclón, fueron los motivos por lo que vine a Tarija”, explicó el zaguero central.
También expresó que dejará la piel en el terreno de juego, arriesgando la vida misma, con tal de lograr el objetivo del ascenso.
“La promesa mía y de todos mis compañeros, es que dejaremos todo en el campo de juego y si es posible la vida misma, para lograr el ascenso a la liga, donde también necesitaremos el apoyo del hincha”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario