sábado, 17 de enero de 2015

Cabrera se suma al trabajo de Ciclón



El Club Atlético Ciclón continuó con el segundo día de pretemporada al mando del entrenador, Víctor Hugo Andrada, oportunidad en la que se contó con la presencia del delantero experimentado, Diego Cabrera, que llegó esta temporada como principal refuerzo para afrontar el hexagonal final del torneo Nacional B.

La práctica se realizó ayer en horas de la mañana en la cancha de fútbol del barrio San José. Dicho entrenamiento consistió en una sesión de fútbol que le permitió al estratega argentino observar a los jugadores que actualmente cuenta el plantel y posteriormente hacer un análisis de los mismos.
Aparte de Cabrera, también asistió el volante de creación argentino, Nicolás Canalis y el delantero tarijeño, Álvaro Espíndola, más el resto del plantel que estuvo el pasado año como Luis Palacios, Daniel Garzón, Gerardo Castellón, el portero Javier Tejerina y los juveniles, Yeltsin Ovando, Habrán Churata, Gonzalo Céspedes.
También a este segundo día de pretemporada asistieron un par de jugadores argentinos que pidieron ser observados por el entrenador, pero al finalizar el entrenamiento el entrenador Víctor Hugo Andrada descartó la posibilidad de que alguno de estos podría ser tomado en cuenta.
Por otra parte, el delantero Primo Romero, Delfor Sánchez, Jhon Tito y el juvenil Alex Guevara, hicieron un trabajo diferenciado que consistió en un trote alrededor del perímetro del terreno de juego.
Tras la culminación de la práctica mañanera, Andrada señaló que le dejó una buena impresión el rendimiento de los jugadores poniendo hincapié en los juveniles.
“Principalmente esta práctica era para observar a los juveniles, dado que tenemos que jugar con dos y dentro de ello hay dos jugadores que me dejaron una buena impresión, por lo tanto les dije a los cinco juveniles que se tienen que jugárselas todas, porque sólo dos van a ser titulares”, aclaró.
En cuanto a los jugadores Maximiliano Andrada (Real Potosí), Rosuro Rivero y Alejandro Gómez (Sport Boys), se espera que se puedan desvincular de sus clubes.
“El tema económico con estos jugadores está todo acordó con los dirigentes de Ciclón, sólo falta que ellos se logren desvincular de sus equipos, pero lo que me preocupa es que este fin de semana todos son titulares en sus equipos y en una de esas los dirigentes deciden pagarlos los meses adeudados y tenerlos en el equipo y por lo tanto se puede complicar su llegada al equipo, pero en caso de que suceda eso tenemos un plan B, que consiste en traer otros jugadores y el plan C es que agarre mis cosas y me vaya a mi casa, pero somos optimistas que este martes los tendremos a los jugadores que sugerí”, explicó Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario