viernes, 23 de enero de 2015

Ciclón practicó con una sesión de hidroterapia



En la jornada de ayer en horas de la tarde el Club Atlético Ciclón cumplió con otro día de trabajo de la pretemporada, oportunidad en la cual, al finalizar el ensayo futbolístico se procedió a la realización de la hidroterapia a base de agua fría dentro una pequeña piscina portátil.

Esta sesión innovadora se realizó a un costado de la pista sintética del estadio IV Centenario y fue dirigida por el preparador físico, Daniel Girotti.
Todos los jugadores, excepto Jhon Tito, quien padece de molestias musculares en la espalda, fueron parte de la hidroterapia a base de agua fría durante 10 minutos en algunos casos. Algunos jugadores soportaron un poco más y otros un poco menos, tal el caso del juvenil, Gonzalo Céspedes que no soportó el excesivo frío.
En cuanto al ensayo futbolístico dirigido por el entrenador Víctor Hugo Andrada, volvió a probar el mismo sistema de juego que empleó el pasado miércoles, que comprende un 3-5-2. En el pórtico estuvo el portero cruceño, Jorge Ruth, quien se incorporó ayer. Daniel Garzón, Félix Candia, Luis Palacios, dentro la saga defensiva. En el medio sector estuvieron, Nicolás Canalis, Mariano Ramírez, Yeltsint Ovando, Héctor Zuleta y Kevin Romay, en la zona de ataque, Diego Cabrera y Juan Bogliotti.
Ciclón promete un mediocampo interesante, dado que los argentinos Canalis y Ramírez, se complementan y juntos engranan jugadas interesantes que termina con asistencias para Cabrera o Bogliotii quienes se encargan de hacer los goles.
Otro que se viene destacando es el juvenil Yeltsin Ovando que a base de su velocidad y regate por el sector izquierdo logra eliminar a varios adversarios y esto genera el elogio del estratega, Andrada, quien le dice, “bien nene, bien nene, pero falta m´ás todavía”.
Muchos se preguntarán como viene rindiendo la contratación del momento del platel albiceleste, lo cierto es que el delantero Diego Cabrera viene cumpliendo una faceta interesante en cuanto a su rendimiento, además que se complementa con el cordobés Bogliotti y por lo apreciado, es una delantera que promete y que dará mucho de hablar en el Nacional “B”.
Andrada explicó que para hoy se tiene previsto la incorporación del defensor Diego Blanco, entre otros refuerzos más, los cuales se sumarán a los trabajaos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario