sábado, 31 de enero de 2015

Dirigencia de Ciclón inició trámites para habilitar jugadores

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, en la tarde de ayer inició los trámites para la habilitación de cinco jugadores, se trata de Diego Aroldo Cabrera Flores, Jorge Esteban Ruth Cruz, Diego Marcelo Blanco, Marcelo Nicolás Canalis y Alvaro Edil Espíndola Rivera, quienes en el transcurso de la próxima semana contarán con su respectiva habilitación.
Yeske, dijo que la transferencia de los jugadores finalizará el próximo 7 de febrero y la dirigencia está cumpliendo con la habilitación dentro los plazos establecidos de acuerdo a la convocatoria.
“Estamos enviando la documentación a un dirigente que reside en Cochabamba para que pueda hacer el respectivo trámite para la habilitación de los jugadores y todo como corresponde” manifestó.
Asimismo, dijo que inicialmente están inscribiendo 5 jugadores y se espera que hasta el fin de semana puedan arribar tres jugadores más y con eso se cerrará el cupo para las habilitaciones de cara al hexagonal de la Copa Simón Bolívar.

VENTA DE ABONOS

De la misma manera, el principal dirigente del club, Carlos Yeske, dijo que el manejo publicitario está a cargo de una empresa de telecomunicaciones (Tigo), quienes están elaborando los abonos para la venta.
Asimismo, la próxima semana se realizará la presentación oficial de los jugadores del plante y también se oficializará la venta de los abonos para toda la fase hexagonal, los precios serán módicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario