miércoles, 28 de enero de 2015

En Ciclón aún esperan por llegada de más refuerzos



Para este jueves a más tardar el viernes, se sumarán un par de refuerzos para el Club Atlético Ciclón que se prepara para su debut ante Atlético Bermejo este próximo 22 de febrero por la primera fecha del hexagonal final del torneo Nacional B.

“Debido a que los jugadores que pretendemos para el equipo, no han podido desvincularse de sus equipos en la Liga, se está demorando la incorporación de los mismos al primer plantel. Creemos que hasta este viernes a mas tardar, estarán llegando los refuerzos que sugerimos”, informó, Víctor Hugo Andrada Director técnico del Club Atlético Ciclón.
En ese sentido, Andrada explicó que los jugadores por los que se aguarda su llegada son, Alejandro Gómez y Maximiliano Andrada de (Sport Boys), Diego Rivero (Universitario de Sucre) y Edgar Escalante (Real Potosí). Añadió que en caso de que alguno de estos jugadores no pueda llegar, se maneja otras opciones para remplazarlos.
“Puede ser que exista un riesgo de que los jugadores que citamos, no puedan incorporarse al equipo, esto debido a que no se pueden desvincular de sus elencos actuales dado a que algunos por ejemplo juagarán en la Liga este miércoles, ante esta situación se está manejando otras opciones como ser de Daner Pachi, o si Maximiliano, no estaría llegando la alternativa en su puesto podría ser, Luis Carlos Vieira”, explicó.
Agregó que tras estar descartada la llegada de Rosauro Rivero quien actualmente es titular en Sport Boys, se maneja la alternativa del defensor cruceño, Raúl “Cotoca” Gonzales quien salió campeón con Blooming el 2009.
“Debido a que Rosauro se quedará en Sport Boys esta temporada y por lo tanto esta descartada su llegada al equipo, para sumar en ese posición estamos manejando la posibilidad de Raúl Gonzales, pero la dirigencia del club también deberá analizar y tendrá la última palabra”, señaló el estratega que ayer cumplió con los trabajos de la pretemporada a doble turno en el complejo de Aranjuez.
Para la jornada de hoy se tiene previsto continuar con los trabajos de la pretemporada, pero a un sólo turno. “Para mañana (por hoy), entrenaremos en el estadio a partir de las 16:00, donde continuaremos con los trabajos físicos, como también realizaremos una sesión de fútbol”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario