lunes, 26 de enero de 2015

Este miércoles se sumarán más refuerzos ligueros



Hasta este miércoles se tiene previsto a incorporación de un par de refuerzos que provienen de equipos de la Liga del Fútbol Boliviano (LFPB), informó Víctor Hugo Andrada, director técnico del Club AtléticoCiclón.

Los posibles refuerzos a llegar son, Edgar Escalante, Alejandro Gómez y Maximiliano Andrada. Si se complicaría la llegada de alguno de estos jugadores, existe un plan “B”, que consiste en la llegada de otros jugadores que podrían ser Daner Pachi o el experimentado mediocampista brasilero, Luis Carlos Viera, quien fue símbolo de Blooming el 2009.
“Hasta este miércoles tenemos previsto la incorporación del resto de los refuerzos, como ser el caso de Maximiliano Andrada, Alejandro Gómez y Edgar Escalante, quizás alguno de ellos lo podremos tener antes de lo previsto”, indicó el estratega que logró el ascenso a la Liga con Nacional Potosí el 2008 y salió campeón con Blooming el 2009.
En caso de que uno de los jugadores se pueda complicar su llegada, debido a que no puedan desvincularse de sus equipos, Andrada explicó que existe un plan “B”.
“Debido a que no se puedan desvincular de sus equipos en la Liga, por esa situación se pueda dificultar su llegada al equipo, ante esto tenemos un plan que sería traer otros jugadores, los cuales la dirigencia ya los viene manejando con cautela y seriedad que corresponde”, expresó.
Por último el estratega señaló que los entrenamientoscontinuaran en la jornada de hoy en el gimnasio del estadio IV Centenario y por la tarde se está analizando la posibilidad de entrenar en el estadio o caso contrario en el complejo de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario