sábado, 3 de enero de 2015

Estrada:“No juguemos con el sentimiento de los tarijeño”



El pas presidente del Club Ciclón, Juan Carlos Estrada, criticó a la actual dirigencia albiceleste porque hasta la fecha no se conoce quien será el entrenador del club, además de que se anuncia contratar jugadores como Rudy Cardozo cuando es algo lejano por el tema económico, llegando a jugar con el sentimiento de los tarijeños.

“Quisiera que seamos más serios e hidalgos, no juguemos con el sentimiento del pueblo tarijeño, sueñan con traer a Rudy Cardozo, él por más tarijeño que sea y quiera venir a colaborar a Ciclón, económicamente no le va convenir y menos a Bolívar. Respecto al técnico Milton Maygua, agarró un equipo casi desahuciado lo ha clasificado al hexagonal, estaba viendo en los medios de prensa que él no va ser el técnico y va venir uno nuevo que no conoce a los jugadores”, manifestó Estrada.
Culpó a Álvaro Ruiz porque es quien no ve con buenos ojos para que Milton Maygua siga al mando del equipo, debido a que es él quien al final pone gran parte de los recursos económicos.
“Hay que ser claros y sinceros, el que pone la platita es Álvaro Ruiz, otro que pongan dinero es difícil, nosotros lo vivimos en carne propia, a Ciclón hay que venir con los bolsillos bien puestos, al señor Ruiz nunca le ha caído Maygua, por fuerza mayor tuvieron que contratarle, ahora que clasificaron al hexagonal lo quieren hacer a un lado. Como pas presidente no me parece justo, el que pone la platita siempre tiene que dirigir, no hagamos lo que ha estado haciendo el señor Buhezo, hoy la historia nos da la razón, pasa un año y medio y a que hemos llegado, Tarija no puede estar sin Liga, ojo Atlético Bermejo va dar la sorpresa y sería irrisorio que dos provincias tengan Liga Profesional y Cercado no”, afirmó.
Estrada no descartó su intención de reactivar su directiva y volver a la dirigencia del club.
“Si tengo la oportunidad de volver algún día con ese cuerpo humano que tenemos no descartamos nada volver a la dirigencia. Nunca vamos a olvidar a Ciclón, somos dirigentes que estamos viendo que es lo que pasa, tenemos bastante experiencia, el 2013 nuestra idea era no de clasificar a la Liga a los 10 meses, si no a los 3 años, yo creo que el año pasado estábamos en la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario