miércoles, 14 de enero de 2015

Johnny Zeballos: “Me da pena cómo se está manejado Ciclón”



El past presidente del club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, lamentó el actuar de la dirigencia albiceleste, que hasta la fecha no confirma de forma oficial el nombre del director técnico.

“Como past presidente me da pena cómo se está manejando Ciclón, no estoy a favor de nadie, pero creo que hay que tomar con más seriedad las cosas, no nos olvidemos que Ciclón es una institución que representa Tarija, Ciclón es el pueblo tarijeño, hay mucha manipulación, veo que hay intereses propios ojala que me equivoque y no sea así, como dije soy amigo de Milton lo digo y también me gusta como técnico porque es un muy buen entrenador, pero lamentablemente tenían que haber sido más sinceros ya que no se trata de que lo contratemos a Milton o se vaya a contratar a Bianchi, se trata ser más sinceros y agradecer lo que se ha hecho, me da pena como han actuado con el profesor”, indicó.
“Espero que los dirigentes sean más responsables, lo que todos deseamos es que Ciclón de una vez por todas ascienda a la liga, pero vemos esta clase de situaciones que nos marea, ojalá que tomen las cosas con más seriedad estos muchachos”, afirmó Zeballos.
Asimismo agregó que hay que apoyar a Ciclón en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario