jueves, 8 de enero de 2015

Maygua está a un paso de renovar con Ciclón



Luego de tantas idas y vueltas para definir al entrenador del platel albiceleste, el propio estratega, Milton Maygua, quien dirigió los últimos partidos del equipo afirmó que tras una reunión con los dirigentes se llegó a un acuerdo para que renovara su vinculación al club y sólo faltaría la firma de ambas partes para oficializar el contrato que lo vincule a la institución albiceleste.

“A estas alturas (20:00 de ayer), tendríamos que haber cerrado mi continuidad en Ciclón, este martes por la noche tuvimos la oportunidad de reunirnos con los dirigentes, donde definimos el aspecto económico, con la condición que primero se me cancele el premio por la clasificación al hexagonal y después planificar lo que se viene en cuanto al hexagonal para ver los posibles refuerzos y dentro de ello prácticamente sólo faltaría firmar el contrato, porque ya acordamos todos los aspectos en cuanto a mi contrato y sólo restaría plasmar todos esos aspectos y firmar conjuntamente con los dirigentes involucrados, más mi persona para definir mi vinculación como corresponde y de esa forma quedar de ambas partes con la conformidad correspondiente”, informó el entrenador.
Explicó que el contrato preestablecido con los dirigentes no tiene mayores diferencias y prácticamente es el mismo que se firmó al inicio de su vinculación al cuadro albiceleste el pasado año.
“El contrato está sujeto a lo que ya estaba preestablecido anteriormente cuando arrancamos en noviembre, por lo tanto el contrato a renovar no es algo fuera de lugar, es más está acomodado a la realidad de fútbol tarijeño, pero si les hice conocer a los dirigentes que hay clausulas correspondientes en cuanto a una posible recisión de contrato, en caso de que ocurriera algo en el hexagonal. Por otra parte en caso de que llegaríamos a ascender a la Liga se podría dar mi continuidad, por lo tanto estamos tomando las previsiones como corresponde en el cual la dirigencia estuvo de acuerdo en este aspecto. Así que considero que no habrá ningún problema, porque lo más importante es lograr el objetivo de llevar a Ciclón a primera división del fútbol boliviano y de mi parte está todo claro y definido, pero me preocupa la falta de importancia que se le está dando a esta situación, porque ya tendríamos que haber solucionado hoy (por ayer), porque el tiempo pasa y todo puede pasar”, relató. Señaló que una vez concretada su vinculación se abocará a la búsqueda y confirmación de los posibles refuerzos para encarar el hexagonal final del Nacional B que inicia este 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario