sábado, 10 de enero de 2015

Milton Maygua descarta volver a Atético Ciclón



Cuando parecía que todo estaba acordado y que sólo faltaba la firma para la renovación del contrato con el entrenador Milton Maygua en Ciclón, el mismo estratega afirmó que los dirigentes no se comunicaron para cerrar el contrato y esto obligó a que desista de dirigir a la institución albiceleste.

“Tengo que lamentar la poca seriedad de la dirigencia de Ciclón porque dentro de lo que estaba acordado lastimosamente no cumplieron. Tuve la paciencia más que suficiente, porque el día miércoles ya debería haberse solucionado la cancelación de mi premio como también la firma de mi nuevo contrato, pero lastimosamente el jueves en la última conversación que tuve con Carlos Yeske (presidente del club) no me dio ninguna solución y hoy viernes quedamos en reunirnos con Álvaro Ruiz para solucionar esta situación, lastimosamente no tuve ninguna respuesta, no aparecieron”, dijo Maygua.
“Esto sobrepasa los límites y si esperé fue por el hincha verdadero de Ciclón. Lastimosamente no veo la seriedad de los dirigentes actuales, así que por lo tanto, espero que ellos me cancelen el premio a la brevedad posible y que quede el asunto cerrado”, explicó el entrenador.
Afirmó que de su parte ya está todo concluido y sólo espera que se le cancele el premio económico por haber logrado la clasificación al hexagonal final.
“De mi parte está totalmente concluido, lo único que quiero es que me cancelen el premio y si ellos tienen un poquito de vergüenza, lo harán a la brevedad posible. Nos ganamos con justo derecho ya que salvamos a Ciclón cuando estaba en una instancia complicada y hoy por hoy tienen la posibilidad de ascender a la Liga”, manifestó.
Señaló que por su parte tenía toda la predisposición de dirigir al equipo, pero la falta de seriedad de la dirigencia, lo obliga a alejarse de la institución.
“Me voy, no porque yo quiera, sino porque veo poca seriedad y poca responsabilidad, creo que no se maneja así una institución, tal vez puedan ser jóvenes, pero no tienen la capacidad para dirigir a Ciclón”
“Fui claro al decirles, si ellos tenían otras intenciones con otro entrenador, que cierren conmigo como corresponde cancelándome el premio y a partir de ahí ellos ya tienen la decisión y el derecho de elegir a quien quieran”, declaró Milton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario