jueves, 22 de enero de 2015

ndrada califica de positiva la postergación del torneo

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, afirmó que la postergación del torneo internacional en Jujuy le cae bien al equipo, porque permitirá que se pueda seguir con los trabajos intensos de la pretemporada abocados a un sólo objetivo que es el Nacional B.

“La verdad que la suspensión del torneo me deja contento, porque desde principio dije que no me hubiera gustado participar, porque el equipo recién tiene pocos días de trabajo y el objetivo nuestro es llegar bien al Nacional B, por lo tanto la postergación de este torneo me deja más tranquilo y por lo tanto seguiremos trabajando hasta el 22 de febrero que es el inicio del campeonato y donde tendremos nuestra primera prueba de juego”, dijo el estratega argentino nacionalizado boliviano.
Señaló que este jueves y viernes se entrenará en doble turno, el sábado a un sólo turno y el domingo se les dará un descaso respectivo para que el lunes retomen las prácticas de la pretemporada. Añadió que este fin de semana sería muy positivo que se pueda realizar un partido amistoso. Por último Andrada indicó que para hoy se espera que sume el defensor, Diego Blanco, Maximiliano Adrada, entre otros jugadores más, con los cuales la plantilla estaría completa.
“Queremos hacer un partido amistoso y lo ideal sería hacerlo para este sábado, por lo tanto esto lo confirmaremos en las próximas horas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario