miércoles, 14 de enero de 2015

Refuerzo: Cabrera: “Acepté la propuesta de Ciclón”



El experimentado delantero, Diego Aroldo “Manacha” Cabrera Flores, quien paseó su fútbol por distintos equipos del fútbol boliviano y colombiano, es el nuevo refuerzo del Club Atlético Ciclón que tiene como objetivo ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El delantero, espera desvincularse de Universitario de Sucre, trámite que realizará estos días y posteriormente estará llegando a territorio tarijeño a más tardar este sábado.
“Un cordial saludo a toda la gente de Tarija. Me seducen los retos en la vida y por lo tanto me gustó mucho el interés y proyecto que tienen los dirigentes de Ciclón, acepté ir para allá, ahora sólo espero poder desvincularme de la mejor manera posible de Universitario de Sucre y poder estar lo más antes posible en Tarija”, dijo el ariete que en más de una oportunidad vistió la casaca de la selección boliviana.
Valoró el interés de los dirigentes del cuadro albiceleste, como también el esfuerzo que hizo el entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada poniéndolo en su proyecto.
“Estoy muy agradecido a los dirigentes que confiaron en mi persona y como también al profe ‘Copito’, quien esta haciendo un esfuerzo grandísimo al gestionar mi llegada, por lo tanto la única forma de retribuir todo este esfuerzo de los dirigentes como el cuerpo técnico, es demostrando en el campo de juego”, manifestó.
Para saber de “Manacha”
En 2007 Cabrera fue elegido como el “Jugador del Año” por la prensa deportiva de Bolivia, gracias a las impresionantes exhibiciones que tenía cuando jugaba en el Cúcuta
A finales de 2011 es confirmada su llegada a Bogotá para jugar con Santa Fe. Donde es una de las grandes figuras en el 2012 para conseguir la séptima estrella del cuadro bogotano.

Ficha técnica

Nombre completo: Diego Aroldo Cabrera Flores
Apodo(s): Boliviano, El Potro, “Manacha”, Maquina
Nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 13 de agosto de 1982 (32 años)
Altura: 1,70 metros
TÍTULOS CONSEGUIDOS
Título Club País Año
Torneo Apertura Bolivia The Strongest Bolivia 2003
Torneo Clausura Bolivia The Strongest Bolivia 2004
Torneo Apertura Bolivia Bolívar Bolivia 2005
Torneo Apertura Colombia Santa Fe Colombia 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario