lunes, 19 de enero de 2015

Triangular internacional: Ciclón ultima detalles para el viaje a Jujuy



Esta será la segunda semana que el plantel albiceleste trabaja al mando del director técnico, Víctor Hugo Andrada, quien prepara al equipo para lo que será su participación del torneo triangular en la ciudad de Jujuy – Argentina.

Este viernes en horas de la mañana está previsto el viaje de la delegación del Club Atlético Ciclón que afrontará su primer desafío del año en el triangular amistoso que participan los equipos de, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta. Este torneo inicia este 24 y culmina el próximo 31 del presente mes el cual es organizado por la gobernación de Jujuy, quienes correrán con los gastos de hotelería, alimentación y transporte.
los partidos de este torneo se llevarán a cabo en el estadio 23 de Agosto y este sábado 24 Ciclón inaugurará el torneo enfrentando al anfitrión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, más conocido como el “lobo jujeño”. Cabe indicar que este equipo estuvo a un paso de logar el ascenso a la primera división del fútbol argentino y por lo tanto este torneo les servirá a ambos equipos, a los jujeños por la cercanía del inicio del torneo Nacional “B” argentino y lo propio con los tarijeños que se preparan para el debut ante Atlético Bermejo por el hexagonal final del Nacional “B” este 22 de febrero en el estadio IV Centenario.
En cuanto al otro representante argentino, Centro Juventud Antoniana, es uno de los equipos más populares de Salta y cuentan con jugadores experimentados que serán un buen esparrin para el cuadro tarijeño y que además le permita al estratega Andrada poder observar y analizar el rendimiento del equipo.
Por otra parte, para esta semana se prevé que se sumen los jugadores argentinos, Juan “chicho” Boglioti y Mariano Ramírez, como también es posible que los jugadores que sugirió el entrenador Andrada, se puedan incorporar en estos días, siempre y cuando estos puedan desvincularse de sus clubes en la Liga, siendo este el único factor que impide su llegada, porque en el tema económico está todo acordado con la institución albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario