jueves, 28 de julio de 2016

Álvaro Espíndola: “Haber jugado la Liga no garantiza un puesto”



El delantero tarijeño Álvaro Espíndola considera que el hecho de haber podido vestir la casaca de varios equipos dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano,

no es garantía para creer que tiene el puesto asegurado dentro del nuevo plantel albiceleste y afirmó que todo empieza de cero en donde todos tienen la posibilidad de estar dentro del equipo titular que defina el futuro entrenador.

El delantero tarijeño es uno de los jugadores que integró el equipo liguero de Ciclón en la pasada temporada y decidió quedarse a ser parte de este nuevo proyecto, junto a otros compañeros.

“El que haya podido jugar en la Liga no garantiza que tenga asegurado la titularidad en el equipo, porque todo empieza de nuevo y todos los compañeros trabajan para ganarse un puesto, así que todos tienen las mismas posibilidades de estar en el equipo titular y el entrenador que venga será el que tome la decisión final y uno tiene que respetarla”, consideró el formado en la escuela de fútbol Chapaquito Feliz.

Espíndola debutó en la Liga de la mano de Bolívar, luego pasó a filas de Real Potosí y de ahí principios del 2015 llegó al plantel “Pampeño” para ser parte del equipo que logró el anhelado ascenso al profesionalismo.

“Estoy con muchas ganas de lograr cosas importantes con el club y por otra parte me pone feliz el volver a ver a mis compañeros. Ahora solo resta entrenar al máximo porque el objetivo es poner a Ciclón en el lugar que se merece”, mencionó el autor de aquel golazo a Sport Boys y que fue el gol más gritado de Ciclón en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario