sábado, 30 de julio de 2016

Pacheco dirigió su primer entrenamiento en el equipo Albiceleste

Tal como lo había anunciado un día antes en su presentación, el entrenador de Ciclón, Horacio Pacheco, asistió muy temprano ayer a su primer entrenamiento en la cancha de La Hoyada, donde las principales novedades fueron la asistencia de Wiber Viluyo y Nils Romero.
El técnico observó a sus dirigidos en una práctica de fútbol, donde luego de hacer una análisis dijo que faltan por lo menos 7 u 8 jugadores por incorporar al primer plante y que tiene que sumarse a las practicas lo más antes posible.
“Creo que es un equipo joven, hay chicos que todavía no brillaron”, aseguró, Pacheco, luego de la practica en una mañana muy fría. También comentó que es un equipo que le están dando “para reestructurarlo totalmente”.
Indicó que el jugador Gabriel Serrudo ya cerró su vinculación con el club y espera que pueda integrarse a las practicas las próximas horas.
También descartó la posibilidad de que los hermanos López puedan llegar al equipo, tomando en cuenta que uno de ellos, Kevin, ya arregló con García Agreda.
El entrenador del club no quiso dar nombres de quienes más se sumarian al club, pero espera que al menos siete jugadores de experiencia se sumen y formen parte de su plantilla para poder pelear los campeonatos y “dar la alegría a la hinchada albiceleste”.
El plantel retornará a los entrenamientos muy temprano en la misma cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario