miércoles, 20 de julio de 2016

Ayer promovido por los hinchas: “Banderazo” reclamó por Ciclón en el Nacional B



Con la intención de hacerse escuchar y exigir el ingreso de Atlético Ciclón al Nacional B, el día de ayer se concretó un “Banderazo” por las calles de la capital tarijeña, promovido desde hace varios días por los hinchas en redes sociales.

La caminata que se desarrolló desde la plaza Campero hasta la Asociación Tarijeña de Fútbol y estuvo acompañada de banderas y cánticos de cancha por más de 500 personas identificadas con el club albiceleste, tuvo como fin principal capturar la atención de la población en una hora pico (19:00 horas) en las principales arterias de la ciudad, y como segunda intención llegar hasta el ente del balompié tarijeño para que los dirigentes de esa institución se enteren de su sentir.
Carla María Vargas, hincha que fue una de las gestoras, fue la voz del resto de los albicelestes para explicar la razón que los movió a las calles.
“Esta fue una idea netamente de los hinchas y con el correr de los días se fueron sumando dirigentes, autoridades y personas no precisamente aficionados de Ciclón, pero que si quieren que se respete el derecho Tarija de poder jugar el Nacional B que iniciará este semestre. Quisimos demostrar que Ciclón no está solo”, dijo Vargas.
La única nota mala, cierto amedrentamiento que hubo en la Asociación de Fútbol, que por no llegó a pasar a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario