viernes, 29 de julio de 2016

Se descartó la contratación de Claudio Chacior: Confirman a Pacheco como técnico de Ciclón



El presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, confirmó al estratega tarijeño Horacio Pacheco, como nuevo director técnico del elenco albiceleste, que desde el marte inició las labores de la pretemporada con miras a participar dentro del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño,

campeonato al que se prevé que será muy competitivo, teniendo en cuenta que el resto de los equipos están potenciando sus planteles.
Como lo anunció Campeón en la edición del jueves, la llegada del entrenador argentino Claudio Chacior, dependía exclusivamente de llegar a un acuerdo en la parte económica y que este dependía de los torneos en los que participaría el elenco “Pampeño” en este semestre.
Pero al final la dirigencia se inclinó por el estratega Horacio Pacheco y su cuerpo técnico la completa Elvio Erazo, quien fuese el defensor de Unión Central en la Liga, más el preparador físico Patricio Herrera, quien dirige al equipo desde este martes que fue el primer día de la pretemporada junto con el utilero de todos los tiempos, Richard Dávila.
“Creo que es un interesante cuerpo técnico tarijeño, idóneo sobre todo y con muchas ganas de trabajar, eso es lo importante”, mencionó el presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, quien dijo mostró su satisfacción por la contratación del exentrenador con recorrido en el medio local, siendo este uno de los factores que llamó la atención de la dirigencia albiceleste.
Si bien es cierto que está será la primera incursión de Horacio Pacheco como ‘allenatore’ de Ciclón, pero el profesional ya estuvo vinculado al equipo en pasadas temporadas pero como preparador físico, que integraba el cuerpo técnico del entonces entrenador Milton Maygua.
“El (profesor Horacio Pacheco) conoce a los jugadores del medio (local), entonces apostamos a gente del medio, conocedora de la realidad coyuntural que atravesamos los equipos de ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol). Esos son los factores para habernos inclinado en su contratación”, afirmó el presidente del cuadro del barrio La Pampa, que también se refirió al estratega argentino Claudio Chacior.
“Claudio (Chacior) es un profesional con una trayectoria reconocida a nivel nacional, pero en lo económico esa trayectoria y reconocimiento lo dignifican. Nosotros manejamos hoy por hoy otra realidad, otra economía, que también en la actual coyuntura es factor de decisión”, comentó el titular del club Ciclón, quien finalizó la entrevista con la llamativa frase de “Tajarora” Oscar Rocha: “hincha hervir c......, ¡adelante el club Atlético Ciclón!
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario