viernes, 29 de julio de 2016

Pacheco se viste de Albiceleste

El entrenador tarijeño Horacio Pacheco, fue presentado como nuevo director técnico de Ciclón en el entrenamiento desarrollado ayer al medio día en el complejo “Pato Gol”. El cuerpo técnico estará conformado por Elvio Erazo como ayudante de campo, Patricio Herrera como preparador físico y Richard Dávila como utilero.
La presentación a los más de 35 jugadores que entrena en el equipo estuvo a cargo del presidente de la institución, Carlos Yeske, quien dijo a los jugadores que a partir de esta jornada se hará cargo del equipo dirigiendo su primera práctica, “seguramente todos los que están a prueba buscarán su oportunidad y se mostrarán aun más con el nuevo entrenador”.
El flamante técnico, Horacio Pacheco aseguró que llegar a Ciclón “es algo grande”, ya que en la Liga, en la asociación, en el nacional B siempre será el equipo más grande de Tarija, pues no cualquiera juega en el equipo “albiceleste”. Pidió a los jugadores humildad, entrega, sacrificio, pero sobretodo respeto con el cuerpo técnico, “el jugador malcriado, creído, agrandado no me sirve”.
Pacheco, dijo que conoce a la mayoría de los jugadores incluso desde los 15 años y que éste podría ser el momento para que puedan dar el salto al éxito; el técnico no se inmiscuirá en los arreglos de los jugadores con la dirigencia, “pero sí en el trabajo diario”.

TRABAJO A DOBLE TURNO
El equipo trabajó ayer a doble turno, por la mañana en la cancha de la Hoyada y al medio día en el complejo “Pato Gol”, donde fue la presentación del técnico. Los jugadores realizaron trabajos para potenciar la parte física y prevenir las lesiones además de trabajos físicos por estaciones aprovechando el material de Patricio Herrera.
El plantel fue citado por el nuevo entrenador a las misma hora 06:00 de mañana en la cancha de Hoyada donde cumplirá su primera práctica al mando del equipo.

PACHECO: “El trabajo con humildad siempre tienen sus recompensas”

“Para mí es una satisfacción enorme que se reconozca el trabajo que uno viene haciendo”, fueron las primeras palabras de Pacheco luego de ser presentado al equipo albiceleste, dijo que es importante valorar a la gente tarijeña, “la capacidad que tiene para afrontar un reto importante”.
Pacheco, fue el entrenador de Universitario llegando a instancias finales en el Nacional B, por ello aseguró que el “trabajo con humildad siempre tienen sus recompensas”.
Será un reto importante para Pacheco, su cuerpo técnico como los jugadores que vaya a escoger, “la gente joven también tiene capacidad y tranquilamente puede asumir retos importantes”.
El técnico habló con algunos jugadores para analizar la posibilidad de que puedan sumarse a los entrenamientos, uno que está seguro en los planes y ya tiene todo arreglado con la dirigencia es Gabriel Serrudo que por exámenes en la Universidad todavía no se incorporó a las prácticas.
Los hermanos Kevin y Diego López también son jugadores que interesan a Pacheco quien conversó con ellos asegurando que tienen la última palabra para ver si “asumen el reto”.
El entrenador con la dirigencia estuvieron anoche reunidos para tratar el tema refuerzos, la próxima semana podría llegar un defensor y delantero de nacionalidad argentina para incorporarse a los entrenamientos.
El técnico envió un mensaje a la hinchada albiceleste pidiéndole “tranquilidad” que a medida que pasen los días el equipo adquirirá su identidad, “será un equipo aguerrido que siempre estuvo en los primeros lugares, Ciclón va volver donde siempre debió estar”.

ERAZO: “A este club le debo muchas cosas que no le pude dar futbolísticamente”

El experimentado jugador tarijeño, Elvio Erazo será el ayudante de campo de Ciclón, dejó la práctica del fútbol para incursionar en la parte técnica, “para dar oportunidad a los jóvenes”, asumirá este nuevo reto para saldar la cuenta con el cuadro albiceleste, “a este club le debo muchas cosas que no le pude dar futbolísticamente”, dijo.
Es a la primera vez que Erazo y Pacheco trabajarán juntos en un cuerpo técnico, incluso ya tuvieron la oportunidad de reunirse para coordinar algunos temas, ambos esperan hacer grandes cosas con el club.
Erazo, aseguró que es un reto para su carrera como técnico que recién inicia, ira despacio y con humildad para que dentro de algunos años pueda en Ciclón, pues comentó que “es la institución más grande de Tarija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario