martes, 6 de diciembre de 2016

Ciclón pondrá la venta 5.000 entradas para éste miércoles

El fiscal general del Club Atlético Ciclón, Fabricio Nava de los Ríos informó que la dirigencia del equipo Albiceleste pondrá a la venta 5.000 entradas para el partido que será jugado éste miércoles en el IV Centenario ante Quebracho de Villa Montes, los dirigidos por Pacheco vienen de ganar a Rosario Central de Potosí.
“Personalmente hablé con el profesor Pacheco, estamos convencidos de que es una semana crucial para el club”, dijo, Nava, dejando en claro de que los dos próximos partidos serán claves para las aspiraciones del equipo.
Además dijo que los jugadores quieren dar una alegría a la hinchada, porque la dirigencia estuvo reunida con los miembros del equipo en la víspera.
El dirigente también informó que los precios de las entradas se mantendrán y que para recibir a Quebracho de Villa Montes pondrán a disposición del público 5.000 localidades, “sabemos que es un día complicado, pero estamos seguros que por lo menos 2.000 personas que son fieles seguidores del equipo asistirán”.
Nava, dejó claro que el objetivo conjunto de la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores es de lograr la victoria éste miércoles, “lamentamos lo que pasó en el partido con Fancesa, pero el fútbol te da revancha y los jugadores dejarán todo en la cancha para que el resultado sea positivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario