martes, 20 de diciembre de 2016

Dirigencia albiceleste asegura saldar salarios



La dirigencia del club Ciclón, aseguró que en el transcurso de la semana se realizará el desembolso económico para saldar los salarios del plantel, quienes la pasada semana entraron en paro de actividades en demanda de sus sueldos, pero el equipo primó lo deportivo y cumplieron con el último partido del año ante Fancesa.

Según fuentes cercanas al club, la dirigencia estaría desembolsando la suma de 69600 bolivianos y que ese monto sería repartido para todo el plantel.
“Por el compromiso que tenemos con el plantel, trataremos de cancelarlos está semana en lo mas que podamos y ellos puedan pasar por unas tranquilas fiestas de fin de año junto a sus familiares”, comunicó el presidente de Ciclón, Carlos Yeske, ya que aún el directorio no aprobó su renuncia y además tiene el respaldo de dicho directorio para continuar al mando del club albiceleste.
Aunque el propio Carlos Yeske dijo que es una decisión difícil para revertir su renuncia y afirmó que su continuidad dependerá de las personas que estén en el directorio para coadyuvar con las necesidades de la institución.
El titular del cuadro pampeño también repudió el accionar de ex dirigentes que quisieron tomar el control del club, aprovechando el momento tenso por el que atravesaba la institución.
“Se le ha faltado el respecto al club, pretendiendo hacerse cargo de la institución y sin tener un solo centavo. Todos saben a qué persona me refiero, ya que esa persona en pasados días dijo tener las posibilidades de asumir el club”, manifestó el titular del equipo tarijeño.
Recordemos que el exdirigente albiceleste Alfredo Cruz, fue quien se reunió con el plantel y el propio directivo admitió su intención de retornar a la dirigencia del cuadro pampeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario