jueves, 15 de diciembre de 2016

Lo definió el directorio tras la renuncia de Yeske: César Tapia asumirá la presidencia de Ciclón



El día de ayer la comisión directiva de Atlético Ciclón definió a César Tapia para que asuma la presidencia del club ante la salida de Carlos Yeske al cargo. El día de hoy se tiene planificado oficializar la posesión del dirigente y reunirse con los jugadores para que retomen las prácticas.

Ciclón tiene el día sábado su último compromiso por el Nacional B ante Fancesa y en los últimos dos días vivió un lapso de incertidumbre ante la acusación de deudas con paro por parte de los futbolistas y la salida de Carlos Yeske de la presidencia.

Por la mañana sonó el nombre de Alfredo “Gordo” Cruz, quien tuvo un contacto con el plantel para expresarles su apoyo y que estaría dispuesto junto a un equipo de trabajo a asumir el barco siempre y cuando sea formal la salida de Yeske. Con el transcurso de las horas se fueron descartando también a otros dirigentes, Franz Gutiérrez y Álvaro Ruiz.

Ya por la noche el resto de la dirigencia se reunió y eligió a César Tapia para suplir la bacante que dejó Yeske. Nos comunicamos con Tapia y subrayó que pondrá el pecho a las balas.

“La dirigencia optó por mí para asumir en este complicado momento. Pondré todo para afrontar la solución de los problemas, fue una designación a la que aún resta una posesión o formalización para que sea oficial”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario