miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ciclón y Quebracho en un partido que sacará chispas



Ciclón y Quebracho protagonizarán un partido que sacará chispas, ya que se trata de un duelo en el que se juegan puntos de clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar. El encuentro está programado para las 16:00 en el estadio IV Centenario.

Ambos planteles llegan a este partido, habiendo ganado en la pasada jornada. Ciclón derrotó de visitante por 2-3 a Rosario Central y Quebracho hizo respetar su reducto y se impuso por 2-0 al líder Atlético Bermejo.

Estos resultados airosos permitieron que tanto Ciclón como Quebracho se reenganchen para meterse en el lote de los tres primeros puestos que premia con la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, donde en estos momentos el cuadro albiceleste se ubica en zona de clasificación con 8 puntos.

Mientras que el elenco villamontino tiene 7 puntos y comparte la tercera casilla junto con Fancesa y por lo tanto no tiene margen de error, ya que le quedan dos partidos por jugar contando el encuentro de hoy ante Ciclón.

Conscientes de la necesidad de sumar puntos, Quebracho empezó a entrenar desde este lunes en suelo tarijeño con el firme objetivo de llevarse los tres puntos y así llegar más tranquilos al último partido de local ante Rosario Central de Potosí.

Entre tanto Ciclón tuvo un inicio de semana agitado debido a los problemas económicos con los salarios atrasados del plantel y que añadió a ello el corte circuito entre que el presidente del club y el entrenador Horacio Pacheco, que derivó a que el estratega de un paso al costado, pero posteriormente ese inconveniente fue solucionado y el adiestrador continúa al mando del cuadro “Pampeño”.

Justamente el DT dirigió con total normalidad la práctica matinal de este martes, en la que definió el equipo titular, donde existirá un par de variantes obligadas debido a las ausencias de Arístides Núñez por acumulación de tarjetas amarillas y a él se suma la baja del mediocampista Cristhian Valencia.

De acuerdo a la práctica de ayer, Ciclón utilizaría un dibujo táctico de 3-4-1-2 con: Luis Romero al arco. Tres hombres en defensa; Gabriel Serrudo, Jorge Beltrán y Alex Guevara. Entre tanto en el medio sector estarán; Yeltsin Ovando, Limbert Salas, Fernando Cigno y Javier Ibáñez. Mientras que Álvaro Espíndola cumplirá una función de enlace entre el medio y los delanteros, que por cierto este sector estará liderado por Luciano Cigno y el colombiano Efraín Cuello, quien estaría reapareciendo en el equipo titular luego de varias fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario