miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pacheco cumplió destacada campaña en el albiceleste: El entrenador de Ciclón analizará su continuidad



El entrenador del club Ciclón, Horacio Pacheco, confesó que se tomará un tiempo para analizar su continuidad al mando del plantel albiceleste de cara a la próxima temporada,

donde el equipo del barrio La Pampa jugará la fase final de la Copa Simón y paralelamente disputará el torneo local en el que están al asecho del líder Atlético Bermejo.

Este sábado será el último partido de Ciclón, dentro de un semestre positivo en cuanto a lo deportivo, donde con dos fechas de anticipación logró clasificar a la fase final de la Copa Simón Bolívar y similar campaña realizaron dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, que tras finalizado la primera ronda se encuentran a un punto del puntero Atlético Bermejo que tiene 29 puntos.

“Primero quisiera acabar la Copa Simón Bolívar de la mejor manera”, indicó el estratega Horacio Pacheco, refiriéndose al cotejo venidero ante Fancesa, que en caso de ganar el compromiso, se adjudicarían el primer lugar del Grupo “C” con 17 puntos, uno más que el plantel azucarero.

“Mientras no haya terminado el torneo, no se puede hablar de otra cosa”, sostuvo el profesional, que además admitió hablar de forma breve sobre el tema con el presidente Carlos Yeske, quien por cierto respalda la continuidad del cuerpo técnico para el siguiente semestre.

“Hay cosas pendientes que se tienen que cumplir y esperare todo eso para recién sentarnos a hablar y como le dije al presidente, tampoco quiero perjudicar al club. Nos reuniremos y analizaremos esta situación de cara a la siguiente temporada”, añadió el adiestrador del cuadro pampeño.

Por otra parte el plantel continúa con los preparativos para encarar el cotejo frente a Fancesa y dentro de ello el cuerpo técnico deberá buscar las variantes para reemplazar los puestos que dejan; Limbert Salas, Álvaro Espíndola, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión producto de su expulsión en el partido ante Bermejo.

A ellos también se suman la ausencia de Fernando Cigno, quien acumuló la tercera tarjeta amarilla y mientras que su hermano Luciano se encuentra con molestias musculares y es duda para el partido, al igual que Alex Guevara y Yeltsin Ovando, aunque estos dos últimos su lesiones no repercuten mayor gravedad y llegarían recuperados para el último partido del año.

Lo más probable es que Jhon Tito pase a comandar el frente de ataque junto con el colombiano Efraín Cuello y Nils Romero remplazará Fernando Cigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario