miércoles, 14 de diciembre de 2016

El jugador sub-19 de Ciclón: Yeltsin Ovando empieza a recuperar su nivel



Tras superar un periodo de estar lesionado, el futbolista tarijeño Yeltsin Ovando, empieza a recuperar el nivel que le permitió destacar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, defendiendo la casaca de Ciclón, con el que marcó tres goles en su etapa como jugador liguero durante la temporada 2015/2016.

Yeltsin Ovando aún ocupa el cupo de juvenil en filas de Ciclón y llegó a convertirse en uno de los jugadores revelación dentro de los más jóvenes del fútbol boliviano, tras haber anotado tres goles durante la temporada que el elenco albiceleste estuvo en la Liga.

Además anotó el gol más rápido de toda la temporada, con tan solo 13 segundos. El gol le convirtió a Wilstermann, tras una maniobra individual.

Pero tras el descenso del cuadro pampeño, Ovando no tuvo un buen inicio de semestre, ya que las lesiones le jugaron en contra y le hicieron perder terreno en el equipo titular.

Pero hace dos partidos consecutivos que arrancó en el onceno titular y en el que empezó a recuperar la confianza y se convirtió en uno de los jugadores destacados, tanto en el triunfo ante Quebracho donde aportó con goles y así también en este último frente a Bermejo en el que asistió para el primer gol de Álvaro Espíndola.

“La verdad estoy feliz por volver a ser un aporte al equipo y más aún me motiva el haber marcado un par de goles”, expresó el “Nene” Ovando, quien no descarta el llamado para integrar la Selección Nacional Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario