domingo, 11 de diciembre de 2016

Ciclón recibe a Atlético Bermejo: Clásico tarijeño por la punta del Nacional B



Esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio IV Centenario del barrio La Pampa de la ciudad d Tarija, el elenco de Atlético Ciclón recibe a su similar de Atlético Bermejo bajo el marco de la fecha nueve del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Los albicelestes llegan al partido motivados tras haber conseguido un triunfo ante un rival directo como lo era Quebracho y de esa forma selló su pase a la siguiente instancia del certamen. Por su parte los bermejeños también vienen de conseguir el pase en la anterior jornada, por lo que el choque de esta tarde servirá para que ambos midan fuerzas y ante el público se jueguen el honor que tiene todo clásico.

Tanto el entrenador Pacheco como Mir, disponen de equipos y figuras completas, siendo que a Ciclón después de este enfrentamiento tiene un partido más ante Fancesa en Sucre mientras que los del sur del departamento cierran actividades del semestre esta tarde y sus jugadores quedarán licenciados hasta enero.

Preliminar

Como partido preliminar la dirigencia local organizó un duelo entre equipos con jugadores clásicos de Ciclón y Unión. Este partido tendrá efecto desde las 14:00 horas en el IV Centenario y servirá como aperitivo del plato fuerte que es el duelo entre los equipos del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario