martes, 30 de mayo de 2017

Esperan ser saldados: Jugadores de Ciclón seguirán poniendo el ‘pecho’ al equipo



Los jugadores del club Ciclón aseguraron que continuarán poniéndole el ‘pecho’ al momento delicado que atraviesa el club en la parte económica y todo con la finalidad de cumplir con el último partido de la temporada que definirá al campeón del fútbol tarijeño

y el cuadro albiceleste se lo quiere arrebatar a su par de Atlético Bermejo.

Ciclón y Bermejo ganaron este fin de semana sus respectivos partidos y por lo tanto terminaron el torneo igualados en 62 puntos tras 26 fechas del campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño y esta equidad en el primer lugar, obliga a jugar un partido extra para definir al campeón.

“Estamos vivos todavía y el fin de semana tendremos un lindo partido y le invitamos a la gente a que pueda asistir al estadio”, mencionó Álvaro Espíndola, quien a otro reducido grupo de jugadores son los que aún no tiraron la toalla y aseguraron que aún tienen fuerzas para un raund más.

Como es de conocimiento público, Ciclón pasa por una de las crisis más agudas de los últimos tiempos y que en estos momentos se le acumuló todos los problemas que ya venía arrastrando y que llegó el momento que la mochila se hizo insostenible para la dirigencia.

Sobre esta línea los jugadores esperan que en el transcurso de estos días les puedan cumplir con el mes de sueldo que les prometieron y el cual se hace esperar.

“Sería bueno que nos paguen en estos días, porque el dinero es importante para todos y más aún si te deben 4 meses y eso hace que se ponga insostenible la situación. Pero nosotros la vamos a pelearla hasta el último, porque uno ama al club, es tarijeño y ama lo que hace y por lo tanto lo vamos a pelear hasta el final”, confesó el ex delantero de Bolívar, quien fue parte del equipo que ascendió a la Liga el 2015 y que se mantuvo en el cuadro pampeño.

Similar concepto tiene el capitán Félix Candia quien dijo que el objetivo del equipo es salir campeón, pero también admitió que la situación crítica en la parte económica afecta al plantel.

“Siempre es bonito jugar la final. Ahora solo queda solucionar los problemas internos del club y veremos cómo llegamos al último partido. Tal vez por los problemas llegamos con desventaja, porque ya no se piensa solamente en jugar, nosotros también tenemos nuestras necesidades ya que es complicado estar varios meses sin sueldo”, explicó el defensor albiceleste y aseguró que se presentarán al último partido de la temporada.

“No tenemos mucho contacto con los dirigentes y la verdad nos hablaron antes del partido (con Universitario) para decirnos que en estos días nos pagarán, pero nosotros que más podemos hacer. Ya venimos esperando desde enero y que nos hace esperar más, pero esto dependerá de la decisión del grupo”, añadió el ex Blooming, quien jugó distintitas temporadas para el cuadro pampeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario