lunes, 22 de mayo de 2017

Félix Candia: “Cortez se comprometió a pagarnos un mes”



El capitán de Atlético Ciclón, Félix Candia finalizado el compromiso donde su elenco igualó 1-1 con Real Tomayapo explicó la situación económica que pasa el primer equipo y sostuvo que se presentaron a jugar tras un compromiso de Freddy Cortez,

presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol y ex dirigente albiceleste.

“Si Freddy Cortez no aparecía, no entrábamos a jugar, se comprometió a pagarnos un mes de la planillas de sueldos que se nos adeuda. Hay mucha falta de compromiso de los dirigentes y nos toca a nosotros dar la cara y recibir los insultos de la gente. Los jugadores y cuerpo técnico estamos solos”, indicó Candia.

“Una cosa es que no hay plata, pero nada es eso, no existe ningún dirigente ni siquiera que pueda acompañar el momento o darnos un apoyo moral, simplemente desaparecieron todos”, acotó.

El defensor albiceleste finalmente se refirió a los plazos que esperan los jugadores para poder normalizar su situación y poder encarar la última fecha, donde están palmo a palmo con Atlético Bermejo por la obtención del título de Primera “A”.

“Queremos que se nos pueda cumplir esta promesa para levantar el paro y encarar la última jornada. Hoy (por ayer) jugamos mal y no es que está pesando la falta de prácticas formales porque igual estamos entrenando, lo que pesa en la cabeza de los jugadores son los problemas extra futbolísticos que venimos atravesando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario