sábado, 6 de mayo de 2017

Un Ciclón en crisis debe recibir hoy a Real América



En una semana apremiada por problemas económicos donde el primer equipo albiceleste no entrenó por paro,

Atlético Ciclón debe presentarse hoy por la tarde desde las 15:30 horas en el IV Centenario para enfrentar a Real América bajo el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

Ya sin chance matemática, los únicos que tienen motivación deportiva son los visitantes de Real América que necesitan el triunfo o por lo menos sumar y que no lo haga Fancesa para lograr la clasificación a la siguiente instancia de la Copa.

Ciclón viene de perder la anterior semana en Sucre y con ese resultado quedó eliminado, por su parte, los cruceños sumaron un punto ante Aurora y se mantienen vigentes en la lucha por pasar.

La dirigencia espera para salir del mal momento por lo menos en este último cotejo sumar fondos por efectos de recaudación. A Ciclón que está sumergido en problemas financieros serios, además del ascenso nacional, le que queda en el semestre cuatro fecha de ATF donde marcha primero y con importantes chances de ser campeón y lograr una clasificación a la próxima versión de Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario