jueves, 25 de mayo de 2017

Tapia ventiló las deudas de Ciclón



El ahora ex presidente de Ciclón, César Tapia, describió las deudas que agobian al equipo tarijeño y que según el directivo estas superan los 200 mil dólares.

“No me voy por no ser lo suficientemente capaz”, declaró César Tapia, refiriéndose a los motivos de su renuncia al club albiceleste y que su puesto es ocupado de forma interina por Carla Vargas, quien ocupaba el cargo de vicepresidenta.
“Recibí un club con una deuda de más de 200 mil dólares. Lamentablemente estaba cubriendo deudas pasadas. Todo el dinero que aportó mi persona y otros dirigentes, solo van a cubrir la gestión nuestra en adelante y hay quienes tienen que responder por las deudas pasadas”, indicó el directivo quien considera que parte de su fracaso en el club fue por intentar cubrir deudas de anteriores gestiones.
Sin embargo recordemos que César Tapia asume la presidencia de Ciclón a partir de principios del presente año y que antes era el vicepresidente en la gestión anterior que la presidia Carlos Yeske.

Detalles de las deudas de Ciclón según César Tapia y afirmó que en su mayoría no corresponden a su gestión.
* Al Sedede se adeuda 260 mil bolivianos y corresponde a la gestión de la Liga en su 95 por ciento.
* 40 mil bolivianos a servicio de impuestos internos.
* 60 mil bolivianos aproximadamente y que esto va subiendo por el tema de todas las entradas que se dieron en la Liga y que no fueron descargadas correctamente.
* 40 mil bolivianos o más a la Asociación Tarijeña de Fútbol.
*14.400 dólares por el jugador Gabriel Díaz (la demanda está en la FIFA).
* 1400 mil dólares al jugador Maximiliano Andrada.
* 32 mil dólares por los entrenadores Daniel Girotti y Víctor Hugo Andrada.
* 15 mil dólares a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por los jugadores de la Liga.
* 4 mil dólares por la deuda del jugador Álvaro Paniagua.
* Prestamos de 20 mil dólares, otro de 5 mil dólares y deudas menores de 4.650 por seguridad privada en el estadio, 4 mil por alquiler de la sede, entre otros más como alquileres de las viviendas para los jugadores extranjeros de la actual plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario