miércoles, 17 de mayo de 2017

No se presentarían a jugar: Jugadores de Ciclón dieron último plazo a la dirigencia



Según el jugador Félix Candia el presidente de Ciclón habría comentado a los jugadores nuevamente que renunciaría al cargo porque no encuentra solución a los problemas.

HEGUER GONZALO CRUZ

El capitán del club Atlético Ciclón, Félix Candia informó que el pasado lunes tuvieron una reunión con el presidente del equipo César Tapia Mentasti para tratar el tema económico, pero nuevamente no recibieron respuesta por parte del dirigente, por ello que tomaron la determinación junto a todos los jugadores de esperar hasta el viernes caso contrario no se presentarán a los dos partidos que le quedan por jugar al plantel en el torneo local.
“Una situación muy complicada que salió de control hay chicos que desde el año pasado les siguen debiendo sueldo y los que llegamos este año solo cobramos el 60% de un mes”, aseguró, Candia.
El futbolista que es uno de los más experimentados del actual plantel dijo que incluso los jugadores argentinos Fernando y Luciano Cigno se fueron a su país porque ya “no aguantaron más la situación actual del equipo”.
Otra de las peticiones puntuales del equipo es la renuncia del presidente junto con su directiva, pues desde que comenzó su gestión no solucionó los problemas económicos del equipo, porque las deudas continúan desde la pasada gestión.
“Si se va el presidente, analizaremos la situación con el resto de los jugadores”, dijo, Candia, porque las peticiones son muy puntuales, exigen la cancelación de un mes completo de sueldo hasta el viernes y principalmente la renuncia de César Tapia para volver a entrenar con normalidad y presentarse a los partidos ante Real Tomayapo y Universitario por el torneo local, “caso contrario no lo harán”.
En la carta que presentaron los jugadores aclaran que el partido por el Bicentenario con Ariel Ortega organizado por la Gobernación prometieron cumplir con una planilla de sueldos y que solo repartieron 5.200 dólares entre todo el plantel, situación que causó incomodidad y mucha molestia en el equipo.
Finalmente Félix Candia pidió a nombre de todos los jugadores a las empresas, instituciones y ex dirigentes del equipo que puedan hacerse cargo del equipo y salvar la actual situación que desde hace bastante tiempo escapó de las manos por los malos dirigentes que ingresaron sin contar con recursos suficientes para afrontar los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario