miércoles, 26 de marzo de 2014

Ciclón y Petrolero se enfrentan por el liderato

El Club Atlético Ciclón buscará quedarse como único líder del campeonato al enfrentarse a Petrolero, de Yacuiba, hoy a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario en cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El combinado albiceleste cerró prácticas ayer al mediodía en el complejo deportivo García Agreda para lo que definió el posible onceno titular para el partido que le toca jugar con Petrolero hoy. Si bien ya se tiene en mente el equipo titular para el encuentro, podría sufrir alguna variante de último momento.
Para el encuentro a disputarse hoy en el estadio IV Centenario el comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Ricardo Gutiérrez, aseguró que se tendrá los efectivos policiales correspondientes para brindar la seguridad, teniendo en cuenta la importancia del partido y la rivalidad entre los dos equipos. Además se tendrá un riguroso control en el momento de ingresar al estadio porque se quiere evtar el ingreso de juegos artificiales (petardos, humos, etc.) que están prohibidos por el reglamento de la FIFA.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que el plantel albiceleste está motivado para este encuentro, además por contar con el regreso de Nicolás Canalis que aparece luego de haber cumplido su castigo tras la expulsión que tuvo hace dos fechas atrás.
“Estamos preparándonos para el partido del año entre dos equipos que llegan punteros con aspiraciones al título de la ATF que es importante para nosotros y creemos estar preparados y a la altura para que el partido mañana (hoy) sea favorable a nosotros, estamos con plantel completo, vuelve a estar a disposición Canalis, es por eso que trataremos de plantear de la mejor manera posible el partido para poder doblegar a Petrolero que es un gran equipo”, indicó Bernadas.
Siendo un partido crucial para la familia albiceleste se espera el apoyo de toda su hinchada, además de los simpatizantes del Club Ciclón para que alienten a su equipo que viene haciendo una buena campaña en este campeonato local de la ATF.
“Vamos a necesitar que la gente nos apoye con su aliento, con la paciencia de todos ya que el equipo está pasando momentos difíciles y realmente deja todo en la cancha, más allá de un resultado negativo, pero este equipo ha demostrado que tiene muchísimo cariño por la camiseta y un compromiso muy grande con el objetivo que es salir campeón”, finalizó Bernadas.
Por su parte Petrolero arribó ayer a Tarija y en horas de la tarde hizo el reconocimiento del estadio IV Centenario, escenario donde jugará hoy con Ciclón.
Los chaqueños llegan al partido tras haber perdido el pasado fin de semana ante Universitario, de Pando, por 1 a 3.

Posible alineación:
Club Atlético Ciclón: Lucas Rodríguez, Leodan Zenteno, Rafael Segovia, Darío Yegros, Alex Guevara, Nicolas Canalis, Rodrigo Avila, Delmer García, Wilber Viluyo, Primo Romero, y Juan Maraude.
PETROLERO: José Peñarrieta, Jesús Flores, Mario Cuellar, RobinPedriel, Juan Rios, Aldo Gallardo, Carmelo Angulo, Omar Morales, Jeison Quiñonez, Jorge Diaz y Luis Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario