miércoles, 5 de marzo de 2014

Por la quinta fecha: Maraude listo para debutar ante Royal Obrero

El jugador argentino Juan Maraude, indicó, que se encuentra en condiciones físicas y técnicas para jugar para Ciclón y enfrentar al equipo de Royal Obrero este sábado desde las 16:00 en el estadio IV Centenario, cuando se jugué el complemento de la quinta fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Venimos trabajando bien todos los días en la parte física y técnica que es donde me tengo que poner bien, estamos trabajando con el profesor Bernadas deseo poder jugar unos minutos contra Royal Obrero, espero seguir mejorando futbolísticamente y poder aportar al equipo que es para lo que vine a Ciclón”, dijo Maraude.
Asimismo no ocultó su molestia por la derrota que tuvo el cuadro albiceleste en su último cotejo ante García Agreda en la pasada fecha, reconoció que es un rival de cuidado.
“García es un equipo que en los últimos años se ha hecho fuerte, tiene un plantel que hace años juegan juntos y se conocen, nosotros tenemos un equipo joven, pero igual seguimos dependiendo de nosotros eso es lo importante, tenemos que trabajar a los máximo y lograr la clasificación al Nacional B”, manifestó.
Maraude se siente tranquilo y confiado en poder aportar al equipo con goles y de esa manera ganarse el puesto de titular dentro del cuadro der Ciclón.
“Uno viene para hacer goles para aportar al equipo, vamos a tratar de ratificar toda la confianza que me dio más que todo Cristian Bernandas que fue el primero que se comunicó conmigo cuando yo recién rescinde mi contrato con Guabirá, él se puso en contacto conmigo rápidamente me dio todas las condiciones para poder estar aquí, tratáremos de retribuirle todo eso dentro del campo de juego cuando me toque estar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario