sábado, 22 de marzo de 2014

Ciclón busca permanecer en la punta de la ATF

El Club Atlético Ciclón enfrenta al Club Atlético Bermejo hoy a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el cuadro albiceleste busca sumar las tres unidades para continuar en la punta del campeonato.

Para este encuentro el combinado albiceleste tendrá algunas variantes en su plantel, entre ellos la baja confirmada será la del jugador Nicolás Canalis por la expulsión que tuvo el pasado fin de semana cuando enfrentaron al Club 15 de Abril.
Pero en contrapartida el combinado albiceleste tendrá el retorno del defensor juvenil Alex Guevara quien vuelve de haber cumplido su castigo de dos fechas.
Ayer por la mañana el club Atlético Ciclón cerró prácticas de cara al partido con el cuadro de Bermejo que se encuentra a cuatro puntos por debajo del elenco albiceleste en la tabla comparativa de valores.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que se trabajó a lo largo de la semana con el plantel con el objetivo de corregir algunas falencias y optimizar el nivel de juego tras algunas ausencias de jugadores que aportan bastante al equipo.
“Estoy muy conforme con la semana que llevamos donde trabajamos con un compromiso espectacular de parte de los jugadores conscientes de lo que se jugamos en estos dos partidos. Además trabajamos en el tema del sistema táctico tratando de suplir a Nicolás Canalis, no lo vamos a poder sustituir parque la importancia que tiene este jugador para el plantel es relevante, pero vamos a tratar que a nivel de equipo se note poco la ausencia y podamos conseguir los tres puntos, creo que tenemos gente capas y con un cambio de sistema seguramente trataremos de hacer bien las cosas”, indicó Bernadas.



PROGRAMACIÓN

Sábado 22 de marzo
Estadio IV Centenario
14:00 Universitario vs San Luis
16:00 AtléticoCiclón vs Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario