miércoles, 19 de marzo de 2014

Luego de crisis dirigencial: Aparece el apoyo económico para el Club Atlético Ciclón

Luego de semanas de incertidumbre que vivieron los jugadores de Ciclón que no sabían si iban a cobrar salarios o no por jugar en el equipo, tras el alejamiento de la mayoría de la dirigencia que juró por dos años, ayer apareció un grupo de hinchas y ex dirigentes quienes comprometieron un poco de apoyo económico para darle oxigeno a la institución.

En las prácticas realizadas por el cuadro albiceleste en la jornada de ayer al mediodía en el complejo deportivo García Agreda, los pocos dirigentes que quedan al mando del club dialogaron con los jugadores dándoles a conocer el día, hora y el lugar donde se realizará el pago de sus salarios. Entre las personas que apoyan a este equipo se mostró la figura del pas presidente del Club Ciclón, Álvaro Ruiz, quien suma su apoyo a la dirigencia.
El pas presidente del Club Atlético Ciclón, Álvaro Ruiz, informó que dará el apoyo correspondiente al conjunto albiceleste para que estos puedan sustentarse y seguir adelante en el objetivo trazado en este campeonato; aclarando que lo hará como hincha, no como dirigente.
“Soy un hinchas más de Ciclón que viene a ver cómo le podemos ayudar a nuestro equipo que está en una situación muy incómoda. Lamentablemente gran parte de la dirigencia que juró por dos años abandonó el club”, indicó Ruiz.
Ruiz descartó cualquier posibilidad de volver a ser presidente del equipo, puesto que tiene una responsabilidad mayor por cumplir ahora.
“Estamos viendo como apoyar a este grupo de jóvenes dirigentes y los vamos a apoyar de acuerdo a nuestras posibilidades, creemos que Ciclón tiene sus chances intactas para salir campeón porque depende del equipo, esperamos que los jugadores asuman su responsabilidad y que los cinco partidos que quedan lo tomen como finales para poder seguir avanzando”, finalizó Ruiz.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que vienen trabajando con todo el equipo buscando conformar un onceno sólido para el partido que tiene con Bermejo.
“Se vienen dos rivales directos, primero con Bermejo y luego el miércoles con Petrolero y quizás se marque el futuro del torneo y lo único lamentable es la expulsión de Nicolás Canalis para este partido tan trascendental y esperamos trabajar para que se note menos su ausencia”, indicó Bernadas.
En cuanto al equipo se tendrá el retorno del defensor juvenil, Alex Guevara, quien vuelve después de haber cumplido dos fechas de suspensión, en contrapartida no podrá ser tomado en cuenta el jugador Nicolás Canalis que deberá cumplir un partido de suspensión a raíz de su expulsión en el anterior partido. Además se sabe que los jugadores Franz Saldaña y Berty Angola fueron marginados del plantel.
“Se decidió separarlos del plantel porque no los iba a tener en cuenta y creo que seguir teniéndoles en el plantel no sería positivo y tengo conclusiones que me las guardo para mí porque así trabajo yo, y sin tener nada personal contra ellos decidí prescindir de ellos, porque necesito gente que se comprometa con todo con el club”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario